¿Por qué seleccionar al Dr. Villarreal?

pag-por-queExperiencia

El Dr. Villarreal llevó a cabo los primeros tratamientos láser en el Mundo para la corrección de Hipermetropía y Vista cansada. Fue también de los primeros en el mundo en utilizar el láser para corregir Miopía y Astigmatismo. Participó en el estudio y evaluación de los primeros lentes intraoculares Bifocales para cirugía de catarata y disfunción del Critsalino.

¡Son 25 años de información y experiencia!

Muy pocos centros Oftalmológicos en el mundo cuentan con toda esta información, la cual le ha servido al Dr. Villarreal para ir delineando la mejor opción de cirugía para cada paciente.

En lo personal el Dr. Villarreal ha efectuado más de 35,000 procedimientos de cirugía láser de ojos.

Adicionalmente el Dr. Villarreal está especializado en el manejo de complicaciones después de cirugía láser de ojos de catarata  y de Córnea y frecuentemente atiende a pacientes que no obtuvieron buenos resultados en otros centros láser.

Reputación

El Dr. Villarreal fue recomendado como uno de los mejores oftalmólogos del mundo por el Dr. Charles Kelman, padre de la cirugía de catarata.

El Dr. Villarreal ha recibido múltiples premios de investigación nacionales e internacionales por sus contribuciones al desarrollo de nuevas técnicas aplicadas a la cirugía ocular láser y a la cirugía de catarata.

Ha escrito artículos de investigación en varias revistas especializadas de Cirugía Ocular , ha publicado múltiples columnas en revistas generales de Oftalmología y su opinión ha sido solicitada para revisar casos quirúrgicos complicados y dar recomendaciones de tratamiento a través de la Revista de Cirugía de Catarata y Refractiva (JCRS) de USA. La cual tiene una distribución mundial.

El CENTRO DE OFTALMOLOGIA MONTERREY, dirigido por el Dr. Villarreal ha colaborado en múltiples estudios de investigación aprobados por la FDA de los Estados Unidos de Norteamérica ayudando al desarrollo de nuevas tecnologías para la cirugía láser de ojos.

Más de 100 doctores y sus familiares han seleccionado al Dr. Villarreal como su cirujano para corregir sus problemas visuales.


Corrección Visual Personalizada

Debido a que el Dr. Villarreal es un investigador líder en la cirugía correctiva de ojos, le es posible el poder ofrecerle correcciones visuales aparte de el láser y el personalizara su corrección con la técnica y la tecnología mas adecuada para su problema ocular.

Puede escribirle a su correo personal: drvillarreal@drvillarrealcirugiadeojos.com

SI USTED NO ES UN BUEN CANDIDATO PARA LA CIRUGÍA DE OJOS; ÉL SE LO DIRÁ.